Servicios

Ofrecemos planes de pagos mensuales a bajo costo y acreditamos su cuenta en caso de que su suguro médico cubra el costo.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30am a 7:00pm
únicamente con cita previa

Sanchez Chiropractic, Servicios

Nuevos Pacientes

Invitamos a pacientes nuevos a llamar a nuestra oficina. Al hacerlo, pregunten por Lily, la asistente de quiropráctica del Dr. Sánchez. Ella le ayudará con el proceso para convertirse en un paciente y responderá cualquier pregunta que usted tenga. De igual manera, Lily le hará algunas preguntas para asegurarse de que nuestra oficina puede ayudarle con su condición. Lily ha estado trabajando con el Dr. Sánchez por once años y se encarga de toda la planificación de citas y asuntos financieros. Lily practica el “estilo de vida que le ayudará a vivir 100 años”. Para su familia y nuestros pacientes ella es un gran ejemplo.

Martha ha trabajado en la fresa por 11 años. Tenía un dolor de espalda que llegaba hasta su cadera izquierda, la pierna y su talón. Martha apenas podía terminar su trabajo durante la cosecha porque estaba sufriendo de un dolor constante, depresión y dormía muy poco.

Hoy día, ella sonríe, tiene energía y esta contenta con sus ajustes y ejercicios. Martha y sus hijos comen más saludable y se enferman menos. Ella viene a sus citas con entusiasmo y agradecimiento.

La señora Gutiérrez no se sentía bien para una mujer en sus sesenta. Tenía dolor de espalda, dolor en la rodilla, dolor en el pie y venas varicosas. Su médico llenó su cuerpo de medicamentos. Le recetó pastillas para el colesterol, presión arterial y por último la puso en pastillas para la depresión.

A medida que su fé en la oficina iba creciendo, el Dr. Sánchez le dió más atención y orientación. Como los pasos de un bebé, la señora Gutiérrez introdujo pequeños cambios en su vida. En primer lugar, comenzó a hacer ejercicios matutinos, luego caminar distancias cortas dos veces al día y después comer a menudo pequeños refrigerios saludables.

Después de tres años de compromiso con su salud y su bienestar, hoy día la señora Gutiérrez camina más de una hora casi todos los días y NO toma medicamentos. Ahora ella se siente segura de si misma y asiste a sus ajustes una vez al mes con una gran sonrisa.